jueves, 26 de marzo de 2015

¡Nominados al Festival de Cine de Málaga!

Esta semana anunciábamos la gran noticia de la nominación de dos de los cortos producidos en el estudio The Beat #7 ESDIP a la 18ª edición del Festival de Málaga de Cine Español en la sección de Animazine, uno de los festivales de cine nacionales más importantes, junto con los premios Goya.


Los cortos nominados son 300.000$ dirigido por Mario Serrano; y Lentejas, un corto más reciente de Laura Campo de Luna que prácticamente acaba de entrar en el circuito de festivales nacionales e internacionales, y lo ha hecho por la puerta grande.


El festival de cine de Málaga es uno de los grandes referentes del cine español, un evento que favorece la difusión de producciones nacionales a nivel internacional, y como tal, nos sentimos realmente orgullosos de que nuestros cortos puedan participar en un evento de tal magnitud. ¡¡Muchísimas felicidades a todos los que han participado de cualquier forma en ambos cortos!!

Se celebrará del 17 al 26 de abril, y entre estos días se expondrán nuestros cortos: 300.000$ se proyectará el domingo día 19, y Lentejas el lunes 20.


Y con motivo de estos premios, el día 18 de marzo se celebró el “Cóctel de Presentación” de la 18ª edición del festival, y por supuesto, allí nos plantamos vestidos de gala. Ni Mario Serrano, ni Laura Campo de Luna pudieron estar allí, pero Jorge San Martín, Xanti Vélez, y nuestra community manager Alicia Díaz se asistieron a este evento lleno de personalidades del mundo de las series y el cine español.


La hora de la verdad será  dentro de un mes en Málaga y ¡allí estaremos!

Si queréis saber más información del festival y su sección de Animazine haced clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario