miércoles, 24 de septiembre de 2014

Derribando fronteras

Estamos todo el equipazo reunido desde hace días, ¿Qué pintamos aquí si todavía nos faltan nuestros alumnos? Pues resulta que los planes del año no se hacen solos (ojala…). Llevamos días y días de planificación, buscando soluciones para las cosas mejorables, pensando otras nuevas, y reforzando esas que nos hacen diferentes. Ya tenemos en mente que proyectos podemos llevar a cabo en esta temporada 2014-2015. Como ya os avanzamos en los últimos posts del curso 2013/2014, tenemos entre manos una producción 3D llena de molancia y humor, Just The Beginnin, que sigue avanzando por momentos, a cada paso más alucinante. El resto, por el momento, siguen bajo rigurosísimo secreto.


Mientras, estamos centrando tooodos nuestros recursos en que cada año, la calidad de la educación sea más y más grande, que vuestro paso por el estudio y ESDIP os convierta en profesionales todoterreno. Y siguiendo este objetivo, tenemos la tremenda suerte de incorporar al departamento de creación de personajes 3D a un jedi del rigging en España: Tiago Craft, responsable del set up y personajes  en producciones como Justin y la Espada del Valor.


En el departamento de 3D,  Santi Vélez y Kenny Ruiz,  están derribando fronteras y se han metido a tope con el modelado en ZBrush. Ellos, máquinas del lápiz y el papel, abriéndose a las nuevas posibilidades que ofrece el mundo 3D, van a dominar el mundo…

Os invitamos a formar parte de esta experiencia, a ser partícipes en producciones reales y asomaros al increíble mundo del cine de animación, ya sea tradicional o 3D. ¡Merece la pena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario