El Equipazo


Los Alumnos:
El elemento más importante de este equipo son nuestros alumnos.  Cada año alumnos nuevos de Creación Grafica y de Animación, traen talentos nuevos, habilidades únicas y aspiraciones propias,  pero sobre todo tienen cantidades industriales de entusiasmo e ilusión. En la productora de cine de ESDIP, The Beat  #7, sabemos que ellos son el principio y el fin de todas nuestras producciones.




Mario Serrano
Capitán del fonkibarco más pirata y con la banda de bucaneros más sangrienta que os podáis imaginar. Mario indica el rumbo hacia la molación y no importa si desconocemos dónde va, todos confiamos en que llegaremos a una isla llena de oro, ron y guapas amazonas.
Vive feliz desde que se entero que la animación existía,  se lo ha pasado genial trabajando en un porrón de pelis y ahora se lo pasa mejor dirigiéndolas con su banda.





Abraham López
Casi nunca duerme y aun así es un reactor de energía particular. Dirige toda la parte 3D desde el punto de vista técnico y artístico, pero sobre todo aporta sentido común y flipadera a partes iguales lo que hace un combo letal. Tiene una experiencia sobrecogedora en la animación 3D, dirigir Blue & Malone y Clanners le han servido para curtirse al máximo.

Kenny Ruiz
Tejedor de redes amiguiles y conocedor de gente modo experto, siempre tiene el colega ideal para salvarnos en el último momento. Llega al estudio dando gritos, es un  Incansable molador  y jefazo de Story Board: consigue que todo encaje y  tome forma. Nos aclara y simplifica las ideas. Además, es un increíble profesor de cómic en ESDIP. (te pedirá pelis que luego no verá…)






Víctor L. Pinel
No es el listo en modo despectivo... es que es el único listo de verdad, con gafas y todo.
Una mente organizada y sensible, es el novio que toda madre querría para sus hijas, pero lo siento chicas, lo necesitamos 24horas al día o no sabremos ni donde tenemos el lápiz.
Dibujante de cómic en auge, animador de de lo sutil, "Miserere" fue su primer corto de animación, pero ya lleva un par de comics como "Una historia al día" y "Cuando acabe el verano", es uno de nuestros principales StoryBoarders. 



Xanti Vélez
La sangre del equipo que hierve de furia descontrolada, 50% kung fu, 50% dibujazos, Xanti es toda la energía primordial que a veces perdemos en el día a día  y que él nos devuelve en un par de trazos. Comenzó en "Miserere" y se ha estrenado en el Cómic con "Volavernum", ahora está especializado en Layout y animación brutal.









Jorge San Martín
Nuestro Chewaca, cuando las espaldas se quedan descubiertas con alguna animación regulera o un fondo feote, desata su astucia y al día siguiente lo ha dejado increíble. Es que es el compañero que necesitamos SIEMPRE a nuestro lado. Os digo una cosa, aquí somos todos muy valientes... pero es porque sabemos que siempre podemos contar con Jorge.
Es el responsable de toda la postproducción, el montaje, etalonaje, efectos, Jorge es la guinda de todo lo que cocinamos. 




Emilio de la Rosa
Es el productor ejecutivo y además se encarga de la comunicación y distribución de nuestros proyectos en festivales y eventos del sector del cine de animación a nivel nacional e internacional.






Alicia Díaz
¿Sabéis lo que pasaría en este barco sin Alicia?, la debacle, el fin de todas las cosas. Alicia es la traductora del misterioso idioma que hemos creado para entendernos entre nosotros y el mundo exterior, si estáis leyendo esto y lo entendéis, es gracias a ella.

Nuestra Community Manager, agente de prensa, agente especial y otras funciones censuradas por el FBI.