miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Encuéntranos en nuestra nueva web!

El estudio The Beat #7 de ESDIP sigue en activo, y cada día sumamos más proyectos que mostrar con un equipo de alumnos y profesionales que no deja de crecer. Y para que podáis disfrutar y seguir cada uno de ellos, os presentamos una nueva página web.

En www.thebeat7.com encontraréis toda la información de cada una de las producciones que realizamos, desde los últimos proyectos en marcha, los cortometrajes más recientes y las primeras producciones (que iremos incorporando próximamente).

Podréis conocer mucha más información de cada una de ellas, como la ficha técnica, los vídeos relacionados con cada uno de los cortometrajes, selecciones y premios, y una larga galería de imágenes de todas las fases del proceso de producción.

¡Estad atentos del apartado News! Donde anunciaremos noticias sobre nuevas producciones, lanzamientos, fechas de estrenos, actividades y eventos.

Y no podría faltar la sección The Beat TV. Aquí veréis una galería con todos nuestros vídeos: tutoriales, trailers y making of de los proyectos.

Nos despedimos del blog, pero... ¡Os damos la bienvenida a la web The Beat #7 Animation Studio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario