viernes, 25 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones


Hoy nos despedimos, pero con un “hasta luego”. Le ponemos fin a un curso lleno de experiencias y producciones: pasando por los estrenos de Hi, I’m New y 300.000$; los spots El RoboThe GodessesTic Tac Girl, el cortometraje Lentejasque estrenaremos a comienzos del curso siguiente, y el ya estrenado Space Touch; además del proyecto Mars Love.



Nos tenemos que despedir especialmente de nuestros alumnos únicos e inigualables, para los que siempre tendremos las puertas abiertas. Sin su colaboración y su esfuerzo diario el estudio de ESDIP The Beat #7, no podría existir. Por eso le agradecemos sinceramente su participación a Cristina Pareja, Alejandro Herrera, Alberto García-Norro, Laura Campo de Luna, Alicia Francisco, Daryl Ruiz, Cristina De Manuel, Marta Martín, Laura Cobo, Juan Aparicio, Francisco Ortiz, Guillermo Hernández, Javier Araujo, Carola Roberti, Juan Roa, Julián Saavedra y Elena Manzano, además de toda la gente que ha colaborado desinteresadamente. Igual suena cursi, pero les vamos a echar mucho de menos a todos y cada uno de ellos.




Aunque estemos al final del curso, nada termina aquí: los del “Equipazó” volveremos en octubre con las pilas al 100%, preparados para estrenar las producciones que han sido nuestro día a día durante este año, y para comenzar otras nuevas que todavía no podemos desvelar. Les daremos la bienvenida a alumnos diferentes, con otros estilos y nuevas ideas para seguir dejando huella en otro ciclo del estudio The Beat #7.



Por último, y con toda la intención de dejaros con ganas de más, os damos la exclusiva del nuevo proyecto que se cuece aquí dentro: Just The Beginning, el nuevo corto 3D con tremendos planes de futuro. Por el momento se encuentra en la fase de preproducción avanzada, pero ya contamos con varios diseños aprobados, y una versión 6 de la animática con muy buena pinta. El año que viene va a ser un buen curso, pero necesitaremos refuerzos que se unan a nosotros. Si os pica el gusanillo de la animación, tanto 3D como tradicional, no dudéis en subiros a nuestro equipo. ¡Nos veremos en octubre!








 Continuará…


No hay comentarios:

Publicar un comentario