viernes, 4 de abril de 2014

El Robo

Seguimos con más noticias de nuestros proyectos: Esta semana os traemos el siguiente de los Spots: “El Robo”, que está siendo producido en animación 2D, por los alumnos de la escuela ESDIP.

La idea nació de nuestro alumno Alberto García-Norro, quien propuso una trama de aventuras e intriga ambientada en una ciudad que mezcla estilos y culturas: Estambul.




“Me llama mucho la atención las tramas que giran en torno a la intriga, acción, aventuras, … Hubo un conjunto de elementos en los que me inspiré para “El Robo” como las míticas película de Indiana Jones, o el videojuego Uncharted.”

Al contrario que otros, este Spot ha tenido muy claro su contenido desde un primer momento: “La trama se ha desarrollado entre todos, cada uno ha aportado sus ideas y colaboraciones, pero la idea inicial no ha cambiado apenas desde que fue planteada. En realidad solo varía la forma en la que queríamos contarlo.”



En las imágenes veis diferentes pruebas de estilos, donde dimos algunas vueltas. En un principio se buscaba un estilo realista tanto en los personajes como el entorno, pero fue evolucionando hasta llegar a estar más enmarcado en una estética cartoon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario