viernes, 30 de enero de 2015

Gran éxito ¡Gracias a todos!

Hoy estamos de resaca emocional. Ayer fue un subidón de energía y hoy hemos llegado al estudio con ganas de seguir produciendo (y eso que es viernes…) y no parar nunca de trabajar en lo que más nos gusta: animar.

Ayer fue un día increíble, y sinceramente no nos esperábamos la gran acogida que les disteis a nuestros nuevos cortos. ¡Llenamos la sala de Cine de ESDIP en tres sesiones seguidas!

Parece mentira como el trabajo de todo un año se puede resumir en apenas unos minutos, pero podemos asegurar que la calidad de cada fotograma es tremenda, y le hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y nuestros recursos para garantizar el mejor resultado posible, a pesar de breve.

Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido nuestro trabajo a lo largo de todo este tiempo, y a los que ayer nos acompañasteis en este evento en el que pusimos fin a una etapa genial del estudio. Pero esto no acaba aquí, seguimos produciendo y dando lo mejor de nosotros, y de nuestros alumnos. Prometemos muchos más estrenos, y os esperamos en todas esas ocasiones. Porque nuestra verdadera motivación reside en esos segundos, cuando miramos vuestras caras, y vemos reflejado el verdadero resultado.


Sin ningún tipo de dudas, vale la pena el año de trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario